![]() |
| Youtubers muy preocupados por sus Ingresos despues de recientes cambios. |
Si no eres un ávido YouTuber, entonces es probable que no hayas notado muchos cambios en el sitio de transmisión de video. Por otro lado, si eres alguien que está tratando de ganar fama en Internet (y los dólares de publicidad que lo acompañan), es probable que últimamente hayas encontrado un dolor de cabeza.
De acuerdo con las nuevas reglas, YouTube ya no permitirá que sus usuarios se conecten a sus propios sitios web dentro de la "tarjeta de finalización" del video o la última parte del video, a menos que el video obtenga 10,000 visitas. Eso significa que la mayoría de las nuevas empresas, pequeñas empresas, Patreons y otros recaudadores de fondos que intentan promocionar sus marcas se encuentran en una gran desventaja al conseguir que los visitantes accedan a su sitio web.
Podría decirse que una de las mejores cosas de YouTube era cómo cualquiera podía usarlo para promocionarse a sí mismo o sus marcas y atraer la atención. Ahora, no solo su video necesita alcanzar el número mágico de 10,000 visitas, el propietario de la cuenta también debe registrarse en el Programa de socios de YouTube, que regula el contenido de los videos asociados..
YouTube fue criticado a principios de este año cuando comenzaron a eliminar contenido que consideraba "discurso de odio" y que "violaba los términos del servicio". Estos videos estaban vinculados de manera abrumadora con el derecho conservador, y fueron esos usuarios quienes creen que están siendo discriminados .
El movimiento para eliminar la monetización de estos videos se produjo en agosto, luego de que Amazon, Coca-Cola y Microsoft retiraron sus anuncios de YouTube por las quejas de que el discurso de odio y otros videos inflamatorios se publicaban junto con los anuncios de sus productos.
Este fue un rudo despertar para aquellos que confiaban en el dinero de la monetización del video para sus ingresos, especialmente para aquellos que solían disfrutar de la flexibilidad de un medio de expresión libre para ganar dinero expresando sus opiniones, compartidas con su derecha. fanbase
"Hay una diferencia entre la expresión libre que vive en YouTube y el contenido que las marcas nos han dicho que quieren anunciar", dijo un portavoz de YouTube. "Dar a los anunciantes una opción significa darles la opción de no publicar anuncios en contenido sensible".
YouTube no es un sitio web que abogue por la libertad de expresión, es un sitio web que genera dinero y las necesidades de los anunciantes están antes que los usuarios. Eso es cierto para la mayoría de las plataformas de medios que quieren ganar dinero. Y desde que salió el servicio de pago de YouTube, RED RED, tal vez no necesiten confiar en los dólares de publicidad que provienen de estos videos como solían hacerlo.
Nos preguntamos qué cambios hará YouTube a continuación.


Dejame un Comentario. Estoy seguro que tienes algo que decir
ResponderBorrar