miércoles, 30 de enero de 2019

5 Palabras Que Levantan el Espíritu

Palabras que inspiran

Todos y cada uno de los días nos enfrentamos a numerosos desafíos. No hay forma de evitarlo, ya que las dificultades que enfrentamos son una de las constantes en la vida.

Uno de mis escritores favoritos de todos los tiempos, Paulo Coelho , una vez escribió las siguientes palabras: “Cuando menos lo esperamos, la vida nos envía un desafío para poner a prueba nuestro valor y nuestra voluntad de cambiar; en ese momento, no tiene sentido fingir que no ha pasado nada o decir que aún no estamos listos. El desafío no esperará. La vida no mira hacia atrás. "Una semana es tiempo más que suficiente para decidir si aceptamos o no nuestro destino".

Es la forma en que manejamos y aceptamos nuestros desafíos lo que marca la diferencia en el mundo. ¿Te encuentras en un momento de debilidad? ¿Tienes miedo de lo que el futuro tiene para ofrecer?

Cuando me enfrento a un desafío, siempre encuentro útil el momento de silencio para la oración / meditación. Dentro de ese espacio, puedo recuperar el aliento y recuperar una perspectiva saludable. Me proporciona la fuerza que necesito para mirar mis mayores desafíos a los ojos.

Te animo a que encuentres un momento de silencio hoy, mañana y todos los días piensa profundamente en las siguientes cinco palabras:

1. Amor

Cuando la vida te deprime, es importante llegar a los hechos. Normalmente estamos rodeados de mucho más amor del que sabemos. Piensa en todas las personas en tu vida que aman tu alma y quieren verte feliz. Imagina que su amor se vierte en tu corazón y lo expanda hasta que sea tan expansivo como el universo.

En segundo lugar, considera el amor que tienes por los demás. El amor que tienes por ellos te da un sentido más profundo de propósito y debe llenar tu corazón de alegría. Y, por último, darte un gran abrazo. Eres amado por Dios y por el universo. No dejes que nadie en ninguna circunstancia te convenza de nada diferente.

2. Propósito

Fuiste puesto en esta tierra con un propósito. Tu singularidad puede ayudar a transformar tu rincón del mundo. Da gracias por tu propósito, haz un inventario de lo que necesitas hacer para hacer un impacto y luego hazlo.


Preste atención a los desafíos que enfrenta actualmente y busque un significado para ellos. ¿Podría ser que te piden que encuentres tu verdadero propósito? A veces necesitamos perder todo (o la mayoría de las cosas) para transformar nuestras vidas.

3. Ahora

Todo lo que tenemos es AHORA, y saber que es un momento muy importante. Deja de preocuparte por el futuro y lamenta el pasado. Un día, cuando seas viejo y gris, desearás tener la capacidad de congelar el tiempo y disfrutar de tu salud, la belleza de la naturaleza y la maravilla de la amistad y el amor. Estar aquí ahora

4. Perdonar

Hay muy pocas cosas más feas que el resentimiento y la ira. Si no puedes perdonar, la mente y el cuerpo se vuelven rígidos y miserables. Tu odio se convierte en un cáncer que afecta cada parte de tu ser.

“Porque si perdonas a los hombres cuando pecan contra ti, tu Padre celestial también te perdonará. Pero si no perdonas a los hombres sus pecados, tu Padre no perdonará tus pecados ", lee Mateo 6: 14-15.

No tienes que ser cristiano para tomar algo de este versículo muy poderoso. Si no puedes perdonar a los demás, es muy probable que nunca encuentres la paz. Atrévete a dejar ir las cosas! Libérate del equipaje que llevas contigo durante demasiado tiempo.

5. Niño

Busca en lo profundo de tu ser para encontrar a tu niño interior. Érase una vez, fuiste un joven con sueños y visión. ¡Tal vez creíste que todo era posible!

¡Recupera tu alegría y diviértete! ¿De dónde sacamos la idea de que tenemos que ser tan serios y renunciar a las cosas que hacen que nuestro corazón se dispare?

Palabras inspiradoras para elevar tu espíritu. Pensamientos finales

Este momento (que nunca podrás recuperar) es tuyo. Qué harás con eso? ¿Dejarás que tu pasado continúe dictando tus pensamientos y acciones, o estarás abierto a las nuevas oportunidades que te rodean?

Abre bien los ojos y verás que el AMOR te rodea, tienes un PROPÓSITO definido, AHORA puedes hacer grandes cosas, es hora de PERDONARTE a ti mismo y a los demás, y recuperar al NIÑO que vive dentro de tu alma. ¡La alegría será tuya!


Autoría: Jen Engevik


Si te gustó, COMPÁRTELO para que otros nos visiten y lean el artículo. Muchas gracias.. Nos vemos en la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario